Finfloor o Parador, ¿Siendo ambas un AC4?

Me ofrecen un suelo laminado de marca Finfloor con un AC4 o un Parador de las mismas características a precios relativamente semejantes. ¿Cuál me aconseja?
Por otro lado me gustaría que los rodapíes fueran del mismo material, ¿cree qué ambos disponen luego de complementos adecuados?

1 respuesta

Respuesta
No conozco la asa Parador, de todos modos tienes que fijarte en el clic-clac y que el AC4 sea auténtco, normalmente son casi todos similares, puede variar elDM, y el rodaíé no tiene que ser precisamente de la misma marca, los tonos suelen ser parecidos y te tienes que guiar porque sea hidrófugo, te aguantará mucho más.