Elegir tarima ac 4, ¿Qué marca?

Voy a reformar un piso, y quiero poner tarima sintética AC 4, me han ofertado la marca Top floor, la Naturdec y Tarket el modelo Woodstock( que parece madera natural). Me gustaría que me comentaseis si conocéis las marcas que diferencias de calidad tienen.
También me gustaría saber si son suficientemente resistentes a los arañazos, ya que tengo una niña pequeña y perro. ¿Sera suficiente con AC 4 o tengo que plantearme una AC 5?
¿Entre la AC4 y la AC5 hay tanta diferencia en resistencia como para que merezca la pena la diferencia de precio?

1 Respuesta

Respuesta
Pues una marca muy buena y que sale realmente bien de precio es KRONO ORIGINAL, fabricada en alemania y da un resultado francamente buenos.
Con un AC4 de calidad tendrás suficiente, pero también tienes que fijarte en otros detalles, como la calidad del click (si es en los 4 lados mejor), y que el grosor sea por lo menos de 8mm (si es menor descártalo).
Con el perro el problema que puedes tener es como le de por arañar (con el tiempo da igual la dureza) o marcar zonas de la casa con orina, y al humedecer el suelo te lo puede dañar.
Si es un perro problemático deberías plantearte un suelo que no sea de base madera, sino sintético en su totalidad, inalterable a cualquier tipo de humedad (eso si, bastante más caro que una tarima sintética).