¿Tengo una laptop del corei7 de tercera generación, y uno de sus adaptadores se me hace desconocido, quisiera saber que es?

Quisiera saber el funcionamiento de esta pieza y donde es que puedo conseguirla, o quizá también el precio y para que me serviría usarla.

1 Respuesta

Respuesta

La imagen se ve muy borrosa y no se puede distinguir bien pero aparentemente es el cubrepolvo de la ranura PCMCIA. Sólo sirve para que no entre polvo en dicha ranura del equipo.

Si claro es solo la tapa pero existe un dispositivo similar para que se inserte en la laptop, ¿es cómo un adaptador de microCD sera eso cierto según me contaron?

Existen multitud de dispositivos que se puede conectar al PCMCIA, es un puerto de expansión. Los más comunes son para ampliar puertos USB, RS232, RJ42, wifi, lector de DNI-e, etc

Le pongo una imagen de un ejemplo.