¿Quisiera saber que tan recomendable es una laptop Dell corei7 de tercera generación?

Tengo una de estas laptop seminueva, pero dicen que para un corei7 la tercera generación no es muy recomendable

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te dijo eso? Un intel core i7 es bueno de primera, cuarta o quinta generación. Disfruta el procesador, es uno de los más buenos que hay (el i7, no la generación, que también)

¡Gracias!

aA veces la laptop se recaienta mucho y las actualizaciones son muy lentas , a que crees que se deba eso

Si se recalienta mucho deberías limpiar el polvo, ya que si es de tercera generación tendrá ya sus añitos y el polvo se va acumulando y no le deja trabajar al ventilador. Que las actualizaciones tarden significa que windows es un pesado, tu pc no tiene problema. Si quieres que vayan más rápido no lo actualices, como hago yo. Aunque si quieres mejor la velocidad del pc debes formatearlo cada 2 años y hacer desfragmentaciones cada semana y pasarle el ccleaner frecuentemente.