PreAviso de 15 días para marcharme del trabajo?

Soy dependienta en una tienda local de ropa y complementos en la provincia de Cádiz y quisiera marcharme del trabajo de forma voluntaria, tengo que dar el aviso de los 15 días, es que no encuentro el convenio colectivo para mirarlo

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los Convenio Colectivos establecen que sí, que en el caso del cese voluntario por parte del trabajador, debe preavisar con el plazo de 15 días, de lo contrarío de descontarían esos 15 días de falta de preaviso del finiquito.

Si tiene alguna duda, me encuentro a su disposición en el correo [email protected]