¿Cómo se que tengo alguna infección vaginal?

Tengo una gran duda a cerca de ésto, ¿puedo tener relaciones sexuales con posible infección vaginal usando condón?, es que me pica la "pipi" a veces al día como 2 veces, ayer y ahora solamente me ha picado, pero en verdad no se si tengo alguna infección, quiero saber Si puedo tener alguna infección, si es que se puede tener relaciones, ¿si me hace oral se contagiria? Y es que quiero saber porque mañana saldré con mi novio y pues tendremos relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Da mucha comezón cuando empiezas hacerlo más aun:(

En verdad no entendí éso, me siento un poco frustrada y pues tengo miedo que sea algo malo

Yo toi pasando por lo mismo ahora y hace tiempo atrás igual lo tuve y mantuve relaciones con condón y con el roce me lastimo

Pero si es que tienes infección lo mejor seria que no hasta que te mejores

Pero es que no se si lo tengo, no presento tanto los síntomas, sólo es pi cazón pero me dio sólo ayer y hoy como dos veces

¿Pero de ahí no te ah picado más?

No, osea es raro cuando me pica, hoy me picó únicamente dos veces

¿Yo toi igual pero me pica adentrito y mucho y no tengo mal olor ni nada solo picazón ytu?

Pues a mi me pica poquito osea como 5 segundos y es leve, pues no se como decirte si es dentro o fuera, me estoy confundiendo yo sola, porque siento miedo de verdad

Si te sigue picando claramente si puede ser infección

Pero y si no? O si sólo me pica poco mañana? Es posible que pueda tener  sexo oral y el sexo vaginal ?

Se lo puedes pegar la. Infección pero ve de aquí a mañana si sigue la comezón o notas irritada tu vagina o si también largas un mal olor

Bueno, también quiero saber si se puede tener sexo con condón así evitaría pasarle la posible infección? Osea que si persive el picazón y noto algo raro si puedo tener infección vaginal? Y ya en si pues utilizo cremas para quitarlo?

Sipo si ultilizas condon ahi obiamente no se pega sipo si sigues teniendo esas comezon o te arde al ser pis si claramente ahi infecion sipo en mi caso lo que yo utilice fue supositorio vaginal que mi mamá me lo compro en la farmacia lo use durante una semana todas las noches y se me paso

Oh, si está bien muchas gracias, creo que ya son todas mis dudas? incluyendo entonces que no me haga sexo oral? Pero si puede tocarme el mi cosita?

Por mañana que nop hagan sexo oral hasta que estes 100% segura de que puede puede jajajaja bueno ojala no tengas infeccion

Ja ja bueno, muchas gracias ya aclaraste mis duditas, muchas gracias y tu que te recuperes, ojalá no tenga ninguna, muchas gracias

Yasnia, oye estaba leyendo que para tener una infección debe de ser el flujo amarillo, ¿es cierto? Porque de ser así yo no lo tengo, perdón si molesto otra vez, es que tengo un poquitito más de duda

Siiiii es que depende yo menos tengo ese flujo amarillo del que dices solo comezón :/

Es que estaba pensando, y si sólo es porque me rasure e.e con rastrillo y creo que pica, sólo pica por fuera porque ya en si todo  es normal

Ahí esta entonce por eso fue por