Termo de butano no enciende

Acabamos de mudarnos a una casa done hay un termo de butano Saunier Duval, que tiene pinta de tener muchos años. Durante un par de semanas el termo ha funcionado aunque iba goteando un poco de agua. Hace unos días me costó ponerlo en marcha (la llama piloto no se quedaba encendida) y a partir de ahí no ha habido forma de encenderlo ya que la llama piloto ni llega a encenderse. Esto ha coincidido con que cada vez gotea más, llegando a perder unos 4 litros de agua al día.

He probado a cambiar la bombona y le he puesto una llena. También he desmontado la tapa para ver si entendía de dónde venía el problema del goteo y parece que viene de la pieza principal donde entran los tubos.

He subido las fotos aquí: http://postimg.org/gallery/1hbf1fz20/

Nuestro problema es que en 3 meses vamos a empezar obras y cambiaremos el calentador por una caldera, así que estamos intentando no gastarnos un dinero en esto ahora mismo.

Respuesta

Para el encendido el termopar y con respecto a la fuga, por lo que dices es en el cuerpo de agua, mira por donde es y utiliza soldadura en frio (de dos componentes, tipo nural) suerte