Calentador de agua domestico a gas butano

Es un Saunier Duval de hace 6 meses. Ha ido bien, pero ahora para encenderlo, al girar el botón y presionarlo no se queda retenido. El piloto se enciende pero al soltar el botón se apaga. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Presión del agua? ¿Butano sucio? ¿Algún termostato?
Al estar en un "caravaning" no es fácil que venga un fontanero, por distancia.

1 respuesta

Respuesta
Si el piloto se enciende pero no se mantiene es causa del termopar (es un tubito muy fino de cobre que al calentarse por el encendido piloto abre la válvula de paso de gas) canvialo y problema resuelto