Como darse cuenta y que hacer si un hombre solo te quiere para sexo?

Tengo 19 años, voy en el segundo año de carrera en la Universidad, pues comencé a enseñar mi cuerpo en una página de internet, lo hacía por diversión no enseñaba ni mi cara ni mi verdadero nombre los hombres que lo hacía lo hacía una vez y después los eliminaba, el problema fue cuando conocí un chico en febrero de este año, este vive en un país cercano al mío, bueno al principio lo editaba sin darle nada de infor sobre mí, hasta que este me logró conquistar y le dije todo de mí: según él "estaba enamorado".. Me dijo que fuéramos novios y le dije que sí pero yo sabía que no era nada serio y que cualquier momento iba a acabar, luego de las semanas él no me escribía y él trabaja produciendo música, fotografó y cantante, se tomó foros con unas chicas poniéndoles hermosas y corazones pero tenía más fotos con una de ellas me puse muy celosa, le dije que le deseaba lo mejor con la chica y lo eliminé... Pasó 2 semanas y él me busco en Facebook y me dijo que xq lo eliminé en la otra página y que quería casarse conmigo y que no tenía nada con ellas, lo perdoné y seguimos hablando tuvimos problemas con el mismo asunto xq se tomana fotos con otras y llegue al punto que le dije que no podía tener una relación a distancia y que termináramos pero él me dijo que se venía a vivir a mi país que le diera 3 meses y bueno el fue cambiando eso, pasó el tiempo y igual le seguía enviándole fotos desnuda y por sus cuentas de internet, Facebook, intagram y otros me di cuenta que le hwabla a otras chicas como coqueteando y puso en Facebook que como era posible que en las citas el salía más arreglado eso me puso muy furiasa por se suponía que nos íbamos a "casar" le dije que no era necesario ser novios igual podíamos ser amigos y lo seguía exitando, y me dijo que ya tenía fecha de viaje para ir a mi país pero como dije al principio no es por mí es xq tiene una actividad de 3 días como fotógrafo en mi país, además no estoy segura si de verdad se va a venir a vivir aquí xq en el país de él tiene un grupo musical y parece que le va muy bien tienen vídeos en YouTube y va creciendo la fama de él, pero no me dice nada respecto a eso, me ha hecho sufrir mucho y yo a él por que lo he ofendido, pero él todavía sigue con esto, últimamente ya no me habla muy seguido y cuando no le muestro mi cuerpo me deja de hablar pero según él no está jugando conmigo y que me ama pero no estoy tan convencida de eso xq es muy obvio que quiere tener sexo conmigo, ¿qué debo hacer ir a conocerlo o enfrentarlo otra vez? Sinceramente me enamoré de él pero muchas cosas me hacen pensar que él me miente para conseguir lo que quiere acostarse conmigo y dejarme pero aveces dudo pensando que tal vez si me quiere pero últimamente no siento eso

2 Respuestas

Respuesta

Busca otro que te quiera por "toda tú". Le a seguro que los hay.

Respuesta

Primeramente te diría que dejaras de enviarle fotografías comprometidas, porque ¿sabes lo que pueda estar haciendo con ellas?, si solo te habla cuando se las mandas, ¿crees qué realmente le interesas tú o tu cuerpo?

Yo no voy a juzgar el amor virtual, supongo que se puede conocer a una persona por lo que ésta te cuente, pero..., ¿cómo sabes si es verdad lo que él te cuenta?, ¿Tan segura estás de todo lo que te dice?, ¿Realmente crees que si sintiera tanto por ti como para querer casarse contigo no correría a verte?...

Desde mi punto de vista, lo que deberías de hacer es olvidarte de él. Borrarlo de todas las redes sociales y buscarte a un chico que realmente te valore y que no necesite verte desnuda para hablarte. Primero valórate un poco más, y después empieza a darle valor a los que dicen quererte.