Alergia que no es alergia pero que sí es.

Todo comienza con unas marcas en la piel tipo acné peto no, por todo el cuerpo. Total, me dicen que es alergia y me hicieron pruebas y nada, todo negativo. Me produce mucha comezón y vuelven a decirme que es alergia pero que no es. Llevo tratando este problema años, van y vienen, pero la comezón me inició a principio de año y es muy muy molesta.

Como referencias, como saludable. No ingero casi nada procesado (todp integral no comercial), preparo mis propios alimentos que intento estén balanceados, no como carne de ningún tipo ni lácteos. Como grasa sólo ingiero cacao puro sin aditamentos en no mayor de veinte grms al día, aguacate y poquitito aceite de oliva. Mis últimos exámenes salieron muy bien.

Agradezco si alguien me puede ayudar, ya he visto muchos doctores, dermas y alergólogos.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a tomar coco o su aceite que igual tienes alguna infección