Problema con mis ojos

En mi cara alrededor de mis ojos y de la cejas me da comezón a veces, también esas partes de los parpados entre los ojos osea en la nariz pero a la altura de los ojos tengo muy reseco como que se me esta pelando la piel, se be así pero no creo que se me este pelando, no se si sea una alerigia por que ya teno como 8 meses con esto, cuando me baño a veces, no me lavo fuerte la cara solo con las manos y terminando de bañarme me seco con cuidado yyyyyyyyy cuando me hecho crema me arde mucho me pica mucho los parpados y los pómulos lo que que es alrededor de los ojos, que tengo me he querido pintar pero no mje deja la piel que ya la tengo como irritada no se me ve mucho pero me da miedo empeorar más la piel! ¿Qué puedo hacer? ¿Ahora creo que se me quito pero a veces como que vuelve y se me ve muy reseca en la nariz ya se me hicieron como 2 arrugitas pequeñas o solo me pongo crema humectante?

1 Respuesta

Respuesta
Aparenta ser una alergia, no ingieras carne de cerdo, mariscos, grasas animales y algunos lácteos por un mes, a ver si así esto mejora, tienes que aprender a controlar que es lo que te está causando esa alergia y luego veremos, mientras aplicate una cremita que sea anti alérgica suave. Saludos y estamos en contacto.