Consulta ketoconazol y estreñimiento perro

Mi perro lleva estreñido desde hace unos días, defeca muy poca cantidad, ha coincidido en que ha estado tomando y lo está aún ketoconazol por temas de otitis y problemas de piel, no sé si la causa de su estreñimiento sea el medicamento u otra cosa, no ha comido nada nuevo ni nada de la calle, sólo su comida habitual.

Se encuentra bien de ánimo, sólo que no defeca lo suficiente y se nota que le cuesta bastante.

¿Qué podría hacer para ayudarle? ¿Podría ponerle un supositorio de glicerina para bebé?

1 respuesta

Respuesta

Deberías comentar con tu veterinario que conoce su estado de salud y si hay algún problema más, por si se le puede dar o ayudar con un laxante o comida rica en fibra.