Sangrando en muelas tratamiento periodontal

Me diagnosticaron periodontitis moderada a severa sin perdida osea, comencé con el tratamiento alrededor de un mes con el tratamiento note que se ha deshinchado bastante la encía sin embargo me preocupa el sector de las muelas ya que en cada cepillado con el cepillo interproximal aun me sangra y ese sector de la encía la noto delicada y un poco de incomodidad al pasarme el cepillo normal, ¿sera qué el tratamiento no me esta siendo efectivo? ¿O debo esperar ya que es muy poco lo que llevo de tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza crema parodontax 3 veces al dia por 30 dias. No te cepilles fuerte en la zona de molares. Utilza cepillo suave y visita a otro periodoncista.