Como puedo descargar archivos grandes de MEGA?

Necesito descargar un archivo grande desde MEGA pero no tengo una cuenta y si no me equivoco, al descargar 1.5Gb Aprox. Te pide comprar una cuenta para seguir descargando ilimitadamente. ¿Qué necesito hacer para poder descargar el archivo sin limites?. Es un solo archivo, no viene en varias partes.

4 Respuestas

Respuesta

Ricardo utiliza el MEGADownloader V1.7

Aquí las indicaciones

https://www.youtube.com/watch?v=wkrYzuc0JKg

Valora para finalizar saludos!

Respuesta

Le puedo recomendar el propio programa de MEGA, llamado MegaSync, es muy bueno y las velocidades son razonables ya que he tenido algunos problemas con mega sin cuenta alguna que me toco descargar este software y pues me ha resultado increíblemente, solo necesita una cuenta gratuita de Mega y listo, se podrá descargar tranquilamente su archivo de 1,5 Gb!

Experiencia propia: me he descargado archivos más pesados que lo suyo y aún así se me descargan, pero recientemente, ya no se descargan ni con el navegador Chrome no con JDownloader 2, por eso le recomiendo el propio software de MEGA!

Respuesta

Tienes que gastar dinero, pero si quieres saber como sacarle el provecho a mega, te recomiendo totalmente que te pases por el tutorial iniciar sesion mega, donde aprenderás a como usar esta herramienta con todas sus agregados.

Respuesta
-1

Se me anda limitando mucho el Mega a mi también, no solo con ese sino con varios cuando bajo películas