Descargar ROM Samsung SM J5000M

Necesito me ayuden con un link en el cual pueda descargar sin virus la ROM de un Samsung SM J5000M, Versión banda de base J5000MUBU1AOL1

1 Respuesta

Respuesta

Hola, gracias por el link pero te cuento el archivo no se abre, tiene algún tipo de error.

¿Qué archivo no se abre?

¿Cómo estas intentando cargar la nueva ROM?

Estoy descargando el archivo del link que me diste pero no se abre dicho archivo, por eso te pedía otra opción.

En ese link hay varios archivos, ¿no abre ninguno?

Ya probé varios y nada todos una vez que se descargan dicen que no se puede abril como archivo comprimido

No se trata de abrirlo como comprimido

https://mega.co.nz/#!epshkJAa!y7pFS5-9RVhp4vDxTRAQARAwkjyQAB_9mDZWfXkLqko

Descarga la aplicación ODIN para cargar la nueva ROM