¿Por qué se limitan tanto los sitios de descarga como Mega, Depositfiles, Mediafire?

Porque cuando quieres bajar un programa, una película o lo que fuera muchas veces los links están eliminados, rotos o tienes que esperar tantos segundos para volver a bajarlos, en algunos casos también como que excede el ancho de banda o te pide que compres una versión premium, digo todo esto porque ando bajando películas, estoy armando una página de estrenos con la que quiero ganar dinero

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas compañero, no estoy seguro del motivo pero creo que aquí lo explican..

http://www.dateclic.com/mejor-servidor-de-descargas-mega-mediafire-depositfiles-el-mas-seguro/ ,

Pienso que la restricción/límite de estos sitios de descarga consiste en un mecanismo que intenta evitar la saturación del servidor/sistema de cada página, al haber muchísimos usuarios en línea subiendo y bajando archivos.

En mi caso la verdad es que desconozco la forma de saltar esa limitación, en internet podemos ver distintos tutoriales dirigidos a cada página, entre ellas mediafire, DepositFiles o Mega, pero su eficacia es reducida. Puedes descargar losarchivos sirviendote del programa JDownloader, muy útil paraacelerar las descargas, pero ese método ya lo conocerás. Por mi parte yo utilizo el programa Emule, quizá más lento pero tambien más seguro.

Tampoco sé exactamente que pasos seguir para construir una página de estrenos de cine, quizá este sea un paso esencial para conseguirlo. Cualquier información sobre como deseas montar la página será muy útil.

http://www.genbeta.com/multimedia/como-montarte-tu-propio-servidor-de-peliculas-series-y-fotografias-con-plex