Velocity internet:

¿Cómo puedo saber la velocidad de mi internet y cómo puedo acelerar las descargas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira para saber tu velocidad real de internet lo que debes hacer es ir a esta página:
http://www.testdevelocidad.es/
Debes bajar por la página y más o menos a la mitad hay un diagrama con una pc y un modem de internet. Debes darle click en el botón que dice "empezar".
Hay te dirá que velocidad REAL de internet tienes, a cuanta velocidad bajas archivos y a cuanto subes.
Para acelerar las descargas tienes 2 opciones:
1- Utilizar un navegador rapido y eficiente ( yo en lo personal recomiendo: firefox, google chrome u opera son muy buenos y bastante estables)
2- Descárgate el programa jdownloader, es un software gratuito especial para descargar rápidamente archivos y lo mejor es que no tienes que introducir contraseñas ni nada de esos códigos que te piden algunas páginas como megaupload, ademas te dice si el link de descarga esta disponible o no.
Yo te recomiendo la opción numero 2 pero las dos son buenas.
Hermano me dice que la velocidad de bajada es de 58 Kbps y la de subida 84 Kbps ¿es buena, regular, es bien, qué opinas? Y el ping es de 1843 ms.
O sea, dime en qué te basas para decirme que es baja o alta la velocidad de mi internet. ¿En qué medidas te basas? Gracias y disculpa la molestia.
Bueno mira una buena velocidad de internet se basa en que la velocidad de bajada de internet debe de ser de mínimo 1589kbps es decir una velocidad de 2megas de internet y una velocidad de subida debe de ser de mínimo 567kbps eso es para que tu internet sea de manera fluida y puedas descargar todo más rapido. Por las velocidades que tu me comentas tu internet debe de ser de 1 mega de velocidad es bueno si usas prodigy pero si no es así no podrás descargar de manera fluidad algunas cosas.
Ok, ya para cerrar y muchas gracias. Prodigy por lo que estuve buscando es un servicio que brindan en un país, yo, como estoy en Venezuela no brindan ese servicio, por lo tanto, mi conexión es rápida, pero por no contar con un prodigy no se da a demostrar todo su poderío. ¿Estoy en lo cierto?
Lo siento no sabia que eras de otro país, bueno si mira prodigy es un proveedor de internet aquí en mexico y es bastante bueno, pero mira realmente no es importante que proveedor de internet tengas contratado, pero dado el caso tu internet esta bien para descargas más no excedas de 5 o 10 descargas al mismo tiempo o podrías alentarlo un poco, si lo que requieres es bajar cosas rápidamente sin pausas ni nada de problemas te recomiendo un browser que se llama mozilla firefox, google chrome u opera browser, son muy rápidos y ademas te recomiendo que uses también un programa que se llama "jdownloader" este programa no se si lo conozcas, sino lo conoces no importa realmente es muy fácil de usar y es gratis.
Te explico los pasos básicos a seguir para que lo uses libremente.
1- Lo descargas y lo instalas.
2- Una vez instalado lo abres y se actualizara automáticamente.
3- Inicia tu navegación por internet y busca lo que quieres descargar, por ejemplo un juego o algo así que te interese.
Copea el link del archivo que vayas a descargar y lo pegas en la pantalla de jdownloader y automáticamente te dirá si esta disponible o no el archivo.
Una vez que te diga que esta bien el link, dale click a una flecha azul de la parte superior y se iniciara la descarga.
4- Puedes pegar hasta 20 links distintos y no tendrás que hacer nada más que esperar y así tus descargas serán más rápidas!
puedes obtener mas informacion de esta pagina: http://jdownloader.org/
Saludos cualquier cosa estoy a tus ordenes y saludos para Venezuela de parte de Mexico! Cuidate
¡Oye hermanito! Muchas gracias ¿eres un hacker o qué? =) sos un groso, muchísimas gracias. Y gracias por el saludo, igual a mi gente de México, admiro mucho su país y me gustaría visitarlo algún día, es el país que más me gusta =) por sus rancheras y su gente, hablan fino ;-) se les quiere, un abrazo. Dios los bendiga.