¿Debo reconfigurar JDownloader o debo cambiar a otro programa?

Acabo de cambiar de Adsl de hasta 10 megas (me llegaban 5 y pico) a fibra óptica de 50 megas. No sé si será por los servidores, pero el Jdownloader me sigue descargando a la misma velocidad aproximadamente que antes, un máximo de 700KB/s.

Mi pregunta es si tengo que cambiar algún parámetro en la configuración del programa, del ordenador, de accesos, etc

O tal vez es conveniente sustituir dicho gestor por otro programa tipo Utorrent, etc.

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que consume muchos recursos y de ahí su lentitud

Y las opiniones que he visto van en esa dirección

Te dejo un link para que puedas probar otros y te deseo toda

La suerte del mundo

https://www.softzone.es/2016/06/11/alternativas-jdownloader-la-descarga-archivos-internet/

Respuesta

Instala el mipony que esta también en castellano funciona igualmente que el jdowloader y haces una comprobación, si los dos te van igual, es posible que los servidores donde descargas no tengas premium y por eso siempre vas a la misma velocidad.

Pero hasta que no hagas dos comprobaciones, es una descarga por ejemplo de drivers en una página oficial y ves a que velocidad descargas 240 megas del driver de una tarjeta gráfica por ejemplo y ves como descargas con mipony

Y ya valoras que te puede estar pasando