Tarda mucho tiempo en descargar un video de un link. ¿Cómo acelerar la descarga?

Suelo descargarme videos de internet (por ejemplo desde páginas como uploaded) pero veo que tarda mucho tiempo, ya que un video de unos 500 MB emplea 2 horas y media.

¿Alguna manera de hacer que vaya más rápido la descarga?.

Tengo Windows 7 Home Profesional.

2 respuestas

Respuesta

Estas páginas de descargas que comentas son así, la velocidad de descarga esta limitada; si necesitas más velocidad debes de comprar un "paquete" que ofrecen y podrás tener mayor velocidad de descarga, descargas simultaneas, no tendrás publicidad, etc.. No puedes acelerarlo de otra forma.

Respuesta

Si puede acelerarse, y para eso estan justamente los aceleradores de descargas, yo utilizo el internet download manager y jdownloader 2

Tienens muchisimos mas opciones, elige la que prefieras

Estoy usando ahora el Free Download Manager para descargar archivos de videos algo grandes (como 1000 mb o más) pero me he dado cuenta que dicho programa funciona con la página depositfiles pero no va con la k2s. Si deseo descargar un archivo con k2s lo tengo que hacer con el modo habitual del navegador y suele tardar unas 5 horas. Estoy interesado en algún programa de descarga que funciones con todas las páginas y que te permita interrumpir y reanudar dicha descarga otro día.

Usa el jdownloader2 es el que más compatibilidad brinda