¿Pega suelo vinílico adhesivo en pintura epoxi?

Tengo un suelo de cemento fratasado, pintado con dos manos de pintura epoxi (de dos componentes). Me gustaría saber si, una vez pasada una lija - sólo superficialmente, no sacando la pintura- podría colocar un suelo autoadhesivo vinílico encima. Es que me han comentado en la tienda que no garantizan el "pegado" entre las dos superficies; si sobre baldosa, cemento, ...

1 respuesta

Respuesta

Si puede adherirse pero no por si solo tienes que aplicar una capa generosa de pega vinílico en la tienda la venden y se aplica con espátula de goma.

Una vez que tengas muy bien definida la manera de que vas a pegar el vinílico ya que hay que buscar la intentar para dar la mejor presentación esta tiene cuatro posiciones y cada intentar da una figura y aquí va de acuerdo al gusto del cliente.

Ya que tengas definida la intentar vas a empezar de la parte mas visible hacia la parte menos visible para que los pedazos queden en esa parte y los enteros al frente así mismo debes de empezar de la entrada hasta el final.

Vas aplicar de este pegamento una capa gruesa dejar secar y posteriormente aplicar los pedazos de vinílica golpeando suavemente con un martillo de goma poco a poco. Bueno creo que la técnica ya la debes de saber si la vas a colocar.