Tengo problemas para abrir el Camtasia Studio 8

Cuando quiero abrirlo me sale la siguiente ventana que no se encuentra el punto de entrada, ya instale todos los dll faltantes del programa, porque el tengo problemas para instalar el movie maker (me tira un error):

1 respuesta

Respuesta

Te esta diciendo que hay un punto de entrada en el registro, intenta ejecutando los archivos .reg que están en tu folder de tu aplicación

Otra cosa que puedes intentar es desinstalándolo y volviéndolo a instalar

El problema es que yo no instale todavía el programa, por esa razón no lo puedo abrir...

A ok intentaste ejecutarlo como administrador con el botón derecho te da la opción.

Es lo mismo nomas, lo que quiero es instalar es el movie maker

Ok te diré que yo haría, numero uno, crear otra sesión, que sea admininstrador, intentar instalar el software desde otra sesión, 2 en caso de que si funcione posiblemente están contagiado de algo que madreo archivos dentro de tu sesión, si que piensa en mejorar tu antivirus y anti malawar, 3 si este problema persiste, intenta actualizar direct POR a na verson más reciente, o simplemente vuelve a instalarlo, si eso falla me avisas

Como eso no entiendo bien, si me adjuntas imágenes me va a ser más fácil

Crear Nuevo usuario de windows ->  https://www.youtube.com/watch?v=ekx514xj4LM

Instalar Direct X -> https://support.microsoft.com/es-mx/kb/179113