¿Que versión de Movie Maker puede colocar subtitulos, aumentar la voz del video y colocar un logo.

¿Cual versión de Movie Maker puede colocar subtitulos, aumentar la voz del video y colocar un logo, o que otro programa sencillo me permite hacer esas 3 cosas que necesito, que el programa sea facil de manejar, Es muy urgenteeee

2 Respuestas

Respuesta

Movie Maker... uhm, busca la versión más actual. No sé realmente si están sacando más versiones de ese programa. Por otro lado te recomiendo usar Camtasia que, se podría decir, está en el medio entre los programas de edición profesionales y los programas básicos.

Si no tienes experiencia en edición de videos en ese tipo de plataforma quizá sea algo difícil al inicio, pero luego te acostumbras.

Por cierto, si usas Camtasia, usa audio en formato .wma para evitar uno que otro problema.

Respuesta

TunesKit AceMovi Video Editor es un editor de video integral que proporciona múltiples efectos y transiciones. Viene con una grabadora de pantalla que puede grabar imágenes y el sonido que sale de su computadora. No solo esto, también podrá agregar textos, audio, transiciones y más: solo una herramienta pero muchas características impresionantes.