Que pasa si los vecinos llaman la policía

Esta noche he discutido mucho con mi novio. Mi novio me ha dado un par de tartas pero es la primera vez y no es un maltratador. Solo se nos ha escapado la situación de mano. Los vecinos nos han escuchado gritar y han llamado la policía. Tengo miedo que pueda pasar algo a mi novio: solo nos han pedido solo el dni pero uno de los agentes creía que mi novio es el maltratador. Se han ido solo después haber cogido el dni pero tengo miedo que pase algo a mi novio. No ha hecho nada y es una persona muy buena. Además quería saber: ¿Es normal que un policía nos haya preguntado cuantas habitaciones tiene nuestra casa y cuanto pagamos de alquiler? ¿Es necesario que nos pregunten esto? No me ha parecido muy normal. Además han preguntado a mi novio donde trabaja... Me parecían más curiosos que otro pero quería saber que nos puede pasar estoy muy preocupada.

2 respuestas

Respuesta

Por muy bueno que sea tu novio y mucho que lo quieras y por mucho que digas que se le fue la mano que se hubiera dado los dos tortazos en los huevos así empiezan los maltratado res con dos guantazos tu misma y según hablas debéis de ser latinos, pues más razón para pensar que tu novio lo volverá hacer los latinos son muy violentos con sus mujeres

Respuesta

Si no se lo han llevado detenido en el momento, no creo que pase nada