Quisiera saber si me han denunciado

Antes de nada quería daros las gracias de antemano. Soy de Granada y este verano (hace 3 meses) estuve de vacaciones en Benidorm con unos amigos. En una de esas noches, me encontraba bastante ebrio y me dio por coger 4 o 5 antenas de coches que se encontraban por la calle de nuestro apartamento. En ese momento, se paró un coche de policía delante nuestra, se bajaron, me pegaron un guantazo sin mediar palabra y me pidieron mi carnet de conducir, puesto que en ese momento no disponía de DNI. El policía que me agredió me pidió al rato disculpas y me dijo que si ponía las antenas en los coches de los que las había sustraído no pasaría nada y se irían. Así que delante de él puse las antenas en los coches perfectamente ya que ninguna se había roto y les pedí disculpas, a lo que me contestaron de mala manera pero me dijeron que no me denunciarían y se fueron. Desde ese día esto es un sin vivir, me cuesta dormir por las noches, no paro de comerme la cabeza y no puedo seguir así. El motivo es porque si llega alguna notificación a mi casa se me caería al suelo la cara de vergüenza delante de mis padres por cometer el acto del que más arrepentido estoy en toda mi vida. ¿Creéis qué me llegará alguna notificación después de los 3 meses que han pasado ya y después de que me dijeran que no me iban a denunciar? ¿Es posible que mientras yo colocaba las antenas con el otro agente, un segundo agente hablase con quien tuviera que hablar por el walky y me pusieran la denuncia?. Ojala me respondáis rápido.

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido daños a ningún vehículo y tampoco robo, como mucho sería una multa, pues no ha ilícito penal que dé suficiente como para un juicio. Pero ese género de actuaciones (con reposición del bien) se las encuentra la policía a diario y, como tampoco puede decirse que haya usted alterado el orden público ni consumido sustancias prohibidas, es improbable que le hayan denunciado. Duerma tranquilo y pase a la siguiente.