Vecinas que les encanta ver la vida ajena y no darse cuenta la de ellas, y destruir hogares

Tengo unas vecinas que desde que tenia 10 años se la pasan insultándome no solo a mi ahora en la actualidad se la han cojido con toda mi familia, y eso me tiene mal no puedo salir de mi casa por que me insultan, una de ellas trabaja en la vida airada, la otra salio embarazada mientras estudiaba la tercera tiene como 30 años y no tiene a nadie, la madre no las corrige y siempre esta de parte de ellas le pone el mal ejemplo para que me insulten es una familia de verdad problemática no solo con mi familia si no con todos en el barrio no se llevan por que son cuenteras, chismosas, les encanta ver la vida ajena y no la de ellas, mucha gente me dice que las ignore, pero aun así ingnorandolas siempre me provocan me salen haciendo su dedo de en medio o si no se ponen a ver a mi casa como si les tuviera algo y eso me molesta mucho, a pesar que son mucho mayor que yo esas mujeres, en este año se han desatado ahora nos quieren golpear osea no que nos quieren ya lo hicieron en menos de tres meses no han agredido físicamente necesito de su ayuda como puedo hacer.

De ante mano le quedo muy agradecida

3 Respuestas

Respuesta

Como estas... bueno una de las primeras cosas que debes hacer es tratar de evitarlas se que cuesta porque molesta mucho lo se porque yo he pasado por eso pero la mejor pelea es la que se evita y si ellas te insultan tu solo sigue caminando como si fueras la reina del mundo no les tengas miedos que son unas mujeres que no tienen nada que hacer ni a donde ir si te insultan dales la vuelta y si cuando lo hagas te golpean devuelve le el golpe pero con mas fuerza y si siguen agrediendo te denuncialas es un país libre seguro te tienen envidia pero las arrastradas son así y tranquila que personas así hay en todo el mundo ... espero que te haya ayudado un poco al menos suerte :)

Respuesta

Acude a la policía formula la denuncia, eso es acoso e intimidación y es un delito grave, les pueden poner una orden de alejamiento, y si ellas rompen la orden de alejamiento la policía las llevara detenidas.

Acude a denunciar y lleva testigos.

Respuesta

Criño, perdona por la tardanza

La verdad es muy triste que existan personas así, que no tengan nada interesante en su vida para que tengan que fijarse en la de las demás... lo que es tener una vida muy aburrida.

Como dices seguramente, siempre se queda en amenazas y nunca llegan a más nada, lo que las sitúa en personas de boquilla, pero no creo que ninguna persona se merezca ese trato y esa incertidumbre en su vida, así que si las puedes ignorar pero entiendo que no sea suficiente porque como ignorar esa atrocidad, mi consejo es que lo sigas intentado el no darles lo que ellas quieren que es reflejar tu miedo o ponerte a su nivel, sigue ignorando como puedas, aunque no lo creas es el mayor golpe que puedes dar y si por lo que sea se llegara a una situación ya muy complicada como que te golpeen, denuncia!

Para lo que necesites, estoy disponible