Que tipo de pegamento pega sobre el plástico del skimmer para taponar raja

Se ha hecho una raja en el fondo del skimmer y pierde agua por ahí.

2 Respuestas

Respuesta

Usa masilla de poliuretano tipo sikaflex

Respuesta

No es que se te ha rajado es que el tubo habrá cedido y por eso se esta rajando el skimmer por dentro

Para reparar tienes que descubrir el skimmer por el fondo y sujetar el tubo bien ya que o que tapes por arriba te volverá a ceder con el tiempo lo mas seguro sera que tengas puesto manguera semiriguida y por eso te hacha cedido

Para reparar necesitas silicona o pegamento para ABS