Reparar interior de congelador

La bandeja de hielo ha rajado el lateral del interior del congelador, con lo que indica la luz roja perdida de frio, a través de la raja se ve poliuretano. Quisiera saber como lo puedo reparar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si una raja pequeña podrás repararla con una masilla que se llama Sinprocal, esta la venden en ferreterías y son dos componentes, vienen dos tubos en el embalaje los cuales tienes que mezclar y a continuación y después de haber limpiado bien la zona donde se encuentra la raja untarlo con la paletilla que normalmente trae estos dos tubos en el embalaje (también es conveniente lijar con una lija fina un poco el contorno de la zona afectada).
Bueno otra cosa es que si se te enciende la luz roja de alarma lo más posible es que se haya producido una fuga de gas con esta raja, si es así no merece arreglar, bueno ya me dirás si aun con esta raja sigue congelando.
Venga un saludo espero haberte ayudado
Y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme te responderé lo más rapido posible .
Muchísimas gracias por responder tan pronto. El problema de la luz se resolvió dejando 12 horas el congelador, quedando perfecto. La raja la taponé con cinta aislante (eléctricamente hablando) pero voy a comprar el simprocal y la taponaré definitivamente. Gracias de nuevo.