Obligatoriedad de acceso a llaves de paso

Estoy reformando mi piso y en la entrada del pasillo, en el techo, hay unas llaves de paso de calefacción que corresponden a la calefacción de mi vecino y mía. Algún vecino ha tapado el acceso a esas llaves pero yo creo que debo dejar un acceso por si se necesitara abrirlas o cerrarlas...¿Estoy en lo cierto? Si al final cierro todo...¿Me pueden obligar a hacer un acceso? ¿Lo tendría que pagar yo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo es eso que un vecino tapo el acceso?

Las llaves están en el techo de un mini-hall que hay en la entrada, como los techos son altos, algunos se lo han bajado y han tapado así las llaves. Mi idea es dejar el techo como está, pero igual a la entrada sí que lo podía bajar un poco...pero claro, dejando acceso a las llaves...a ver si luego me van a hacer abrirlo.

Busca la forma de hacerle una acceso para el registro si es que en algún momento se necesita inspeccionarlo. Sí... tienes la obligación de restituir el acceso a ellos.

Eso voy a hacer, sí. Muchas gracias por aclararme la duda.

Al ser elementos comunes todos deben tener acceso fácil a ellos.