Tapar hueco de 40x40 cm en pared al exterior

Tengo un lucernario sobre un peto de 15 cm que da al exterior que se le hicieron unas aberturas con dos rejillas a ambos lados (una al interior de la vivienda y otra al exterior) para ventilar pero se pierde calor en invierno por ahí por lo que les agradecería que me indicasen como cerrarlo desde fuera dejando la rejilla interior para no tener que pintar en el interior. ¿Con qué material tapo esos huecos? ¿Cemento, cemento con trozos de pieza cerámica?, como hacer que lo que eche no salga por la rejilla interior, ¿colocando algún panel entre esa rejilla y el material que eche?...

1 respuesta

Respuesta
Puedes cerrarlo con mortero M-7 y tochanas o Supermahón de 7cm de ancho. Pones el material un centímetro más o menos por dentro de la pared para que una vez lo tengas tapado puedas revocar el trozo con el mismo mortero.