Revise el celular de mi novia, ¿Qué debería hacer?

Resumo la historia. Hace un año ella me fue infiel en un viaje que hizo por trabajo (me dijo que solo fue un beso), nos distanciamos unos meses, luego retomamos la relación, le dije que me iba a costar retomar la confianza en ella, y que necesitaba que ella me ayudara a hacerlo. Por algún tiempo el chico la seguía llamando y escribiendo por whatzap y sms le pedí que lo bloqueara completamente (llamadas, sms y whatzap), ella accedió a bloquearlo en whatzap y las llamadas, más le pareció exagerado bloquear también los sms. Hace unos días vi en su celular una llamada (de 7 minutos) que recibió del chico con el que me fue infiel(era otro numero, pero sé que es el) luego vi que también ella bloqueo ese numero en whatzap; esperaba que me contara que había pasado eso, pero hasta ahora nada, le dije que la conocía y sentía que me ocultaba algo pero aun así no me ha dicho nada. Sé que estoy en falta por violar su privacidad, pero cuando estaba poco a poco recuperando la confianza en ella pasa esto, ¿qué debo hacer? ¿Debería dejar que ella maneje las cosas y olvidar el tema? ¿Sacarle en cara lo que no me ha contado?

1 respuesta

Respuesta

Difícil decisión, pero el hecho concreto, es que vos sabes que puede haber algo, y el hecho de lo que paso antes, cuando hay dudas, es difícil volver a creer, háblalo seriamente, si te parece muy importante, es necesario que no haya tanto secreto en lo que hace, si bien es cierto, esta mal andar revisando los celulares, eso es algo que se puso de moda, te sugiero que trates de conocerla más profundamente, viéndola, hablándole, y no por celular, antes, sin celular, igual se podía conocer, y mucho mejor, es solo una sugerencia, vos decidís. Ste.