Como colgar lámpara de techo

He comprado varias lámparas de techo en IKEA de las que van colgadas de un gancho. El problema es que no me fijé que en mi piso, en lugar de ganchos son como arcos, dos palos que van clavados al techo y que terminan en forma de argolla cerrada.

Lo primero que se me ha ocurrido es usar una cordel resistente o alambre para atar el agujero de dónde debería ir colgada la lámpara a la "argolla". Mi pregunta es si puede existir una mejor solución para colgar la lámpara sin tener que clavar un nuevo gancho.

1 Respuesta

Respuesta

Al final lo solucioné con unas bridas de nylon y cumple su función sin problemas.