Se enciende el chivato del aceite en repentino y al acelerar se va a que puede ser debido tengo opel astra g

Tengo un opel astra g 2.0 y cuando llevo reto andando y se calienta a veces el testigo del aceite se enciende cuando esta en ralentí y al acelerar se apaga a que se puede deber si el nivel del aceite esta bien

1 respuesta

Respuesta

Ese es fallo de presión, muy peligroso, llévalo a un taller y que comprueben la presión

¡Gracias! Me podría decir si es una avería muy costosa

Puedes tener desde el sensor mal, un cable cortado, el filtro atascado o ya algo más serio, bomba mal, así que te puede salir desde 50 € A 500€

¿Hola buenas con respecto a la consulta de hace varios días he acudido al taller y me dicen que si la bomba esta mal la avería sale por más de mil euros puede ser? Gracias

Lo veo bastante caro, pero pídeles que lo comprueben si la bomba manda presión, es algo que se puede comprobar fácilmente .