Opel astra g 2.0 di arranca yse para

Tengo un astra g 2.0 di año 2001, por la mañana arranca y después de 5-8 segundos se para, tengo que darle al automático hasta que arranca otra vez .una vez arrancado ya no tengo troblemas al arrancar, pero después de pararlo si no lo arranco 2 días tengo otra vez las mismas problemas. He estado con el coche en taller opel de mi pueblo y no encuentran la avería. Ningún error con el tester y la presión en la bomba aguanta. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Eres el numero, 1.000.000 que le pasa lo mismo, ese motor dio muchos problemas .

El fallo suele ser la bomba, la centralita de inyección o los inyectores, muy raras veces, suele ser del sensor de revoluciones o una mariposa que lleva en la entrada del tubo de admisión, con la carbonilla se que cerrada.

Esos son los fallos normales y a todos les pasa.

gracias por responder tan pronto brunocom,

lo que no he especificado es que he cambiado desde que tengo el coche 2 veces la bomba injectora primera de segunda mano y la segunda nueva , la ultima hace 3 años.si fuese la bomba  el coche no  arrancaría y tendria que salir un error en el tester .no es verdad?

gracias

Pues no, no tiene por que salir fallo, igual que cuando falla la mariposa o la centralita de inyección, si falla el sensor de revoluciones si daría fallo