Saber el titulo de una película.

Necesito saber el titulo de una película que vi hace tiempo y que no consigo encontrar. El argumento más o menos sería el siguiente: 'Trata de un hombre que es médico o cirujano, que secuestra a una mujer y la retiene en su casa amputándole las piernas e incluso creo que también los brazos, con el fin de que ella no pueda irse nunca de su lado. En la peli, sale ella como si estuviese en una especie de pedestal'.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas se titula Mi Obsesión por Helena (en inglés: Boxing Helena). La dirigió en 1993 Jennifer Lynch (hija de David Lynch) y la protagonizaban Sherilyn Fenn, Julián Sands y Bill Paxton.