Otro título de otra película

Recuerdo muy poquito.. Solo sé que estaba considerada película de terror... Es un muchacho joven que asesina y lo encierran en un psiquiátrico, cuando sale, sigue asesinando con una especie de ballesta...

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de la película documental llamada

El Perdón: Historia del asesino de la ballesta

En 1994, Andrés Rabadán se entrega a la policía después de descarrilar tres trenes y matar a su padre con una ballesta. En el juicio se le declara inocente, porque le diagnostican una esquizofrenia delirante paranoide, pero se procede a su ingreso en un pabellón psiquiátrico penitenciario.

https://www.filmaffinity.com/mx/film657750.html

Te agradezco la respuesta pero no es la película que ando buscando...A ver si me acuerdo de algo más...Veamos, si no me falla la memoria, hablo de un film de los años 80, es una especie de terror juvenil-adolescente, donde a un "compañero" de clase o algo así lo internan en un psiquiátrico porque no andaba muy bien del coco y al cabo del tiempo, sale y sigue matando...Si no recuerdo mal, a sus compañeros de clase que ya son adultos...Disculpen la explicación, pero me voy acordando de breves pinceladas...Muchas gracias Águila Real....