¿Sabéis de alguna película en la que el fin de los objetivos de los villanos sea la de reducir población o eliminar pobres?

Así como sucede en la película de la purga. No tiene porque ser la trama principal, con que aparezca vale perfectamente.

2 respuestas

Respuesta

En la película de Avengers, Thanos decide que el universo está sobrepoblado y busca la manera de reducir a la mitad la población de cada lugar habitado.

Respuesta

In Time

"The Humanity Bureau" Investigación Secreta, con Nicholas Cage 2017

Te puede gustar:

"Soylent Green" Cuando el destino nos alcance, con Charlon Heston y Edward G Robinson 1974

"Children of men" Hijos de los hombres, con Clive Owen y Julianne Moore 2006