Peliculas de amor / drama ;)

Hola! :) Quisiera hacer una consulta con respecto a películas de drama y amor! La verdad que me han recomendado muchas como por ejemplo : un paseo para recordar, a tres metros sobre el cielo, el diario de noa, amor loco amor prohibido, posdata te amo, serendipity y antes de amanecer! :) No he visto ninguna aun,, pero si he visto sus trailers! Y parecen muy lindas! Y me gustaría saber si me pueden recomendar más :) desde ya muchísimas gracias un beso ! ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo algunas, colocadas por orden alfabético, para mí de las mejores:
Antes del atardecer 2004
Cinema Paradiso 1988
City of Angels 1998
Dirty Dancing 1987
Ghost 1990
La casa del lago 2006
Los puentes de Madison 1995
Lost in Translation 2003
Noches de tormenta 2008
Noviembre dulce 2001
Mensaje en una botella 1999
Oficial y Caballero 1982
Pretty Woman 1990 una de mis favoritas