¿Qué película es esta? Tengo años buscándola

Hay una película que vi cuando era niño pero no recuerdo el nombre de la película y casi tampoco de que se trata, pero me intriga volver a verla y ahora si verla como se debe. Según lo que recuerdo le da un aire a la película " el patriota" (época de 1700 ), donde creo que un niño en un bosque mata a otro niño con esas carabinas de esa época o no se si se cruzan en el fuego y una bala perdida mata al niño ( no estoy seguro si el otro niño lo mato o lo de la bala perdida) y sale la escena del niño después muerto tirado ahí ensangretado, y el otro niño se la pasa huyendo no recuerdo porque, pero hay alguien que lo sigue como un coronel o algo así, y creo que se queda huérfano, tengo muy vagos recuerdo de la película así que discúlpenme por no describirla como es, pero me gustaría ver si alguien recuerda el titulo de la película o alguna semejante que tal vez es como la puedan identificar más, ya que tiene años que la vi

(Esta película no se el genero pero puse todos los que vi para ver si la identifican

1 Respuesta

Respuesta

O puede ser una película bélica (si es como El Patriota) o de drama

Busca en los listados de wikipedia (se lo he recomendado a la mayoría del foro).

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_drama_films

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Pel%C3%ADculas_de_guerra

Mucha suerte