Necesito su opinión y experiencia sobre cytotec

La noche de ayer me puse la primera dosis de 4 pastillas después de una ora aproximadamente me dio escalofríos y pequeños dolores pero ya a las 3 de la mñn los dolores eran muy intentos y me dolían la espalda y me ira imposible moverme tanto.
¿A las 5 de la mñn me fui al baño y solo tengo sangrado y vi restos de pastillas hoy mee toca la segunda dosis pero así esta funcionando el aborto?

¿Tengo mucho dolor en el abdomen y sangrado como menstruación pero un poco más roja y morena esta todo funcionando bien?

Respuesta

Yo hace 5 meces también aborte con cytotec las mías fueron el mismo día en la noche dos orales y dos vaginales fue muy doloroso pero a las horas expulse el feto y mucha sangre y al día siguiente expulse la pplacentaesto me trajo una serie de problemas, el primero fue que tenia residuos del embarazo por lo que me decían que era recomendado otra docis de cytotec pero me negué a usarlas de nuevo por que en mi caso sentí mucho dolor, tuve que ir a muchos chequeos médicos para verificar que todo hubiese salido, en uno de esos chequeos médicos me detectaron enfermedad pélvica inflamatoria, esta es mi experiencia nena .

Te recomiendo mucho que a los días de terminar con tu aborto te hagas un chequeo medico para asegurarte que todo esta bien y no te hallan quedado residuos del embarazo.