Congelador del Frigorífico crolls congela demasiado

Tengo un frigorífico crolls( no veo el modelo), y la parte del congelador, que está en la parte inferior y tiene su regulador de temperatura propio, congela demasiado... Da igual que lo tenga al mínimo o al máximo, aparte del botón on y off del congelador, hay un botón con un simbolo( como el típico de frío) que se ilumina, ¿será ese el motivo? ¿O si apago ese botón no funciona el congelador?

1 respuesta

Respuesta

Ese botón amarillo con un copo de nieve puede ser el botón del "supercongelado", el cual se pulsa de forma temporal cuando se ingresa una gran cantidad de género dentro del congelador, reduciendo el tiempo de congelación de esos productos.

Si lo pulsas se apaga, cuando se apaga, seguramente llevará la temperatura al nivel en el que has seleccionado.

Cuando lo pulsas puenteas la selección del potenciómetro "mínimo-máximo" haciendo trabajar la equipo de forma continuada hasta que lo vuelves a pulsar y vuelve a tomar el control el selector de temperaturas habitual.