Perdida manual frigorífico

Tengo un frigorífico marca bosch cooler tres estrellas con dos puertas una arriba congelador y abajo el frigorífico dentro trae una etiqueta y pone ksv29621/07 es el modelo encima de lo que es el congelador trae el manejo del enfriamiento de el congelador y el frigorífico y lo primero empezando por la izquierda es un botón y pone super si le doy se enciende una luz color naranja en el mismo botón luego al lao tiene un piloto que pone super al lao de este piloto otro piloto que pone más 2 otro más 4 otro 6 otro 8 y un pulsador que pone c que es para encender y apagar el frigorífico y por ultimo otro pulsador con un dibujito que al darle se enciende el piloto que pone super que es el segundo empezando por la izquierda espero haberme explicado bien esto me trae de cabeza ya que me hace mucho hielo el congelador y el frigorífico me enfría mucho en que numero del 2 al 8 ttendria que ponerlo para que el frigorífico me enfríe a menos 5 grados y los pulsadores del congelador como los pongo si con el piloto encendido apagado para que el congelador me congele a menos 18 grados y no me haga tanto hielo un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver si te he entendido, el primer botón super, es para congelación rápida lo que hace es acumular más frio en el congelador, ideal por si haces la compra semanalmente y para que cuando metas cosas no congeladas en el congelador, se hielen lo antes posible sin estropearse. En cuanto a los demás pilotos, si solo tienes un pulsador, eso quiere decir que con el mismo que das y se enciende el piloto super, es para ponerlo en los de más 2 a 8, así que la temperatura ideal de la nevera seria más 4 o más 6 dependiendo de lo cargada que la tengas. 2 grados es demasiado frio en la nevera y te congela muchos alimentos. Así deberías de poder regular la temperatura, si no tienes regulador de temperatura dentro de la parte que es nevera (puerta de abajo).