Frigo BOSCH que no enfría pero sí congela

Tengo un frigorífico BOSCH KGN39P91 que lleva unos días que no enfría pero que sí refleja en el display la temperatura programada de 4ºC. Siguiendo el manual de posibles averías he probado a desenchufar el frigo y a volver a enchufarlo pasados unos minutos, he probado con la opción SUPER de enfriamiento rápido; pero nada, la cosa sigue igual. En cambio, con la parte del congelador no tengo ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que haya algo de hielo en la salida del frio, si puedes descongelar el aparato y volver a conectar, funcionará
Muchas gracias. Como ya asegurabas, simplemente con descongelar el frigo el resultado ha sido óptimo y vuelve a funcionar perfectamente.
Un saludo, y repito, gracias por tu rápida y acertada respuesta.