¿Por qué me siento raro? Ya hace 1 mes vengo con lo mismo.

Me llamo Carlos y tengo 18 años. Soy de Entre Ríos, Argentina.

Como dice la pregunta, ¿por qué me siento raro? Hace 1 mes que me vengo sintiendo raro, parece que no estoy en la realidad, también siento que estoy en un sueño y me olvido de las cosas que hice el día anterior o de cosas que me pasaron cuando era chico. Me siento tan raro y con tanto miedo, que ya quede libre en el colegio de tanto faltar (significa que me excedí de faltas) y ahora tengo que rendir todas las materias.

Un día normal como todos (hace 1 mes atrás), me fui a dormir lo más tranquilo, al día siguiente cuando me levanté, sentía que no estaba en la realidad, y parecía que estaba en un sueño. Cada vez que estoy haciendo algo o me mandan a hacer algo, me pregunto ¿qué estoy haciendo? ¿Quién me dijo que haga esto? Siento tanta rareza y miedo de lo que me está pasando, que ya no salgo de casa. Estuve casi 3 semanas sin salir de mi casa, por miedo a que me pasara esto que siento ahora en otro lado. Tengo muchísimo miedo porque no sé que es lo que tengo. Hay días que me siento normal (períodos de 5 a 10 minutos) y después de ese tiempo me vuelvo a sentir raro y con mucho miedo, mi estado de ánimo cambia de un momento para otro. Ayer acudí al psicólogo con mi madre (fue mi primer día) pero sigo con mucho miedo y rareza que todavía no me animo a salir de casa. Si me podrían explicar que es lo que tengo, se los agradecería mucho. Tengo muchísimo miedo y ya no sé que hacer.

Respuesta

Consulta con un medico y en lo posible hace todo lo que este a tu alcance para distraerte. Si realmente tienes mucho miedo por que te olvidas de las cosas que haces cuando termines de hacer una actividad, escribila. Puede parecer una boludeces pero esto capaz te ayude.

No se que tendrás pero lee, hace la tarea o todo lo que puedas para despejar tu mente.

Sino utilizas drogas entonces no se a que se debe eso que te sucede, que te mejores!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tengas miedo, trata de resolver la cuestión, algo tiene que haber, tienes la suerte de poder ir de un profesional, de que tu mama te ayude. Tendrías que haber ido primero al medico clínico, como se usa aquí en ntro. País, y que el te hiciera unos exámenes clínicos para ver tu estado, y tener algo en que basarse, luego se iría del sicologo si fuera necesario, pero se tiene que descartar algo físico, o que pudieras haber tomado algo raro sin saberlo, si fue eso, se supone que el efecto tendría que haber pasado, de ahí que la consulta medica sea necesario. Por las dudas es prudente no salir e ir a lugares si frecuentabas bar, disco, etc. por si acaso, ya sabes las "cosas raras" que pasan, lamentablemente en el país. Cuidate, suerte.

Muchas gracias por haber respondido!! Y sí, lamentablemente el país está de mal en peor.

Voy a tratar de ir a un médico, haber que es lo que puedo tener.

Desde ya, muchas gracias.