Desde que momento hace efecto la inyección cyclofem

Me aplique la inyección cyclofem por primera vez el mes pasado, y me dijeron que el primer mes debía usar condón, ¿es cierto esto?... Luego este mes me aplique La segunda inyección. ¿Desde qué momento hace efecto? ... Muchos me dicen que tengo que esperar uno o dos días para que haga efecto.

Respuesta

Una vez que recibes la segunda ya puedes tener relaciones sexuales sin protección.

Muchas gracias por su respuesta. Pero me gustaría que me sacara de duda , la primera vez que se aplica la inyección, puedo tener relaciones sin proyección ese mes ?. Me la aplique el primer día que me llego el periodo.

La primera vez no, a partir de la segunda comienza a hacer efecto.