Cuanto gas hay que poner en el circuito de refrigeración de un rover 75?

He cambiado el compresor del climatizador en un coche rover 75, con motor bmv de 131 cv.

¿Cuándo gas tengo que poner?

¿Qué ocurren si hay poco gas? Enfría menos o se bloquea el compresor

Y si hay mucho gas,¿? ¿Qué ocurre?

Q

1 Respuesta

Respuesta

Si eres frigorista no entiendo las preguntaspues deberías saberlas, si no lo eres no te preocupes, no te van a vender el gas. Ahora respondiendo a tus preguntas

La cantidad y el tipo de gas lo tienes en una pegatina en el compartimento motor, y en su defecto en la maquina de carga, si hay más o menos gas del necesario en uns margenes importantes el compresor no arranca por seguridad, si estas dentro de valires funcionara ok, los margenes son bastante ajustados.