Neveras caseras

Tengo una nevera que me enfría poco le cam bie el termostato y sigue igual podría tener otra avería. Es un combi y me parece que tiene dos motores. Podría ser que el termostato noes el adecuado.

1 respuesta

Respuesta
El termostato controla la temperatura a la que debe parar el compresor de la nevera de funcionar.
Podría tener deteriorado el compresor con lo que enfriaría menos también podría haber perdido gas que es el que al comprimirse enfría la nevera.
También es conveniente asegurarse de que el radiador del serpentín este limpio para facilitar la refrigeración del gas el serpentín se encuentra en la parte de atrás de la nevera y es un tubito que lleva unas laminas para facilitar el intercambio de temperatura.