Siniestro coche En accidente Con juicio

Tuve un accidente con culpa de tercer conductor. La compaña contraria tarda 6meses en hacerme una oferta. Nosotros pedimos 4mil e por 2.yo y mi marido y 4.600e reparación coche. Todo acreditado con documentos y presupuesto oficial de reparación. En total casi 13mil. Ellos nos ofrece 1.500 por 2mas 1900 por coche. Ni llega al valor de mercado. ¿Qué probabilidad de ganar tenemos? ¿Podemos también perder?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que pedís 4.000 euros cada uno y 4600 por la reparación del coche, que vienen a ser 12.600 euros. 1- En qué os apoyáis para pedir esas indemnizaciones por lesiones. 2- ¿Qué tipo de documentos tenéis?. 3- ¿Por qué os ofrecen 1900 euros por la reparación del coche?. ¿Ha habido valoración pericial de los daños?. No me refiero a un presupuesto de un taller oficial, sino a un entendimiento entre el taller donde reparas y el perito de la compañía.