En mi trabajo me pagan por comisión, pero me hacen firmar un recibo de nomina la cual no recibo...

**En mi trabajo me pagan por comisión, pero me hacen firmar un recibo de nomina la cual no recibo y me hacen pagar el ISR de la misma ¿qué puedo hacer?

Antes la empresa ´pagaba mis impuestos, por eso me hacían firmar esa nomina ficticia ahora me están cobrando los impuestos el importe de la nomina me lo depositan, pero el dinero lo tengo que sacar y regresarlo a la empresa y aun así me hacen pagar el ISR...

*En mi trabajo me pagan por comisión, pero me hacen firmar un recibo de nomina la cual no recibo y me hacen pagar el ISR de la misma ¿qué puedo hacer?

Antes la empresa ´pagaba mis impuestos, por eso me hacían firmar esa nomina ficticia ahora me están cobrando los impuestos el importe de la nomina me lo depositan, pero el dinero lo tengo que sacar y regresarlo a la empresa y aun así me hacen pagar el ISR

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en contacto con un profesional, que estudie hasta que punto de negligencia comete su empresa con usted y ver que opción le interesa más.

Puede contactar con nosotros en [email protected]