Me han sustituido el pago en negro por una transferencia bancaria

Normalmente me hacían cada mes un pago en negro pero desde hace unos meses ese mismo importe me lo ingresan directamente en mi cuenta especificando el nombre de la empresa. ¿Pero lo que no me acaba de cuadrar es que no sale nada de ese importe en la nomina. En qué me afecta? ¿O no me afecta? Porque es un ingreso mensual reflejado pero no cotizado estamos hablando de unos 300mensuales.

1 respuesta

Respuesta

Al no tener nómina no sabe si están cotizando por usted esa cantidad, que imagino que no. Está incumpliendo sus obligaciones en materia salarial la empresa.

A usted le afectará en cuanto a las prestaciones de la seguridad social.

Si desea conocer de soluciones concretas a realizar puede contactar conmigo en [email protected]

Soy graduado social colegiado y en ejercicio.