Borrador de la declaración de la renta

El pedido el borrador de la renta y me dice que tengo que pagar 1360 euros... ¿y según ellos e ganado unos 13.500 euros es mucho dinero? ¿O viene a ser la cantidad?

1 respuesta

Respuesta

Viene a ser la cantidad de ingresos anuales por rendimientos del trabajo. Puede haber algunos factores, como que no le hayan retenido bien su empresa, que le hayan imputado como renta del trabajo alguna indemnización.

Le puedo revisar su borrador, me dedico a ello, soy graduado social colegiado en ejercicio. Solo tiene que escribirme a [email protected] y ahí le indico.